La CONFEDEC desea extender un cálido saludo y sus mejores deseos a todas las instituciones educativas del régimen Sierra y Amazonía de Ecuador que comienzan el año lectivo 2024-2025. En este inicio de curso, nuestra esperanza es que cada escuela y colegio, en particular las instituciones de educación católica, continúe su labor con renovado entusiasmo y dedicación.
Este nuevo año escolar representa una oportunidad para fortalecer el compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes, promoviendo valores, conocimiento y habilidades esenciales para su desarrollo personal y profesional. Agradecemos a los educadores, directivos y familias por su incansable esfuerzo y dedicación, y les animamos a seguir trabajando juntos para ofrecer una educación de calidad que forme ciudadanos responsables y comprometidos con el bienestar de nuestra sociedad.
Que este año esté lleno de éxitos y logros para todos, y que el espíritu de colaboración y fe continúe guiando nuestra misión educativa. ¡Mucho éxito y bendiciones para el 2024-2025!
Atentamente,
CONFEDEC
Comments