🔍 Fortalecemos nuestro Proyecto de Innovación Educativa con la experiencia del Instituto Santa Fe 🤝💡
- paco estevez
- 7 jul 2025
- 1 min de lectura

La mañana del pasado 27 de junio, el Hno. Guillermo Oñate, presidente de la CONFEDEC, mantuvo una importante reunión con el Ing. Hugo Carrión, del Instituto Santa Fe 🏫. Esta sesión se enmarca en los esfuerzos permanentes de la Confederación por fortalecer la gestión institucional en beneficio de la ✝️ educación católica del Ecuador 🇪🇨.
El Instituto Santa Fe cuenta con una sólida trayectoria en investigación y formación en el uso de tecnologías como las TIC, la inteligencia artificial y la gestión documental 💻📊🤖. Gracias a su experiencia en el desarrollo de programas educativos virtuales, se ha consolidado como un referente en innovación educativa 🚀📚.
Esta alianza busca enriquecer el proyecto de innovación educativa de la CONFEDEC, asegurando que nuestras iniciativas se construyan sobre buenas prácticas y conocimientos comprobados, aplicados ya en procesos exitosos 🙌✅.
📢 En los próximos días, la CONFEDEC compartirá nuevos avances sobre esta colaboración, orientada a brindar apoyo especializado a nuestras instituciones federadas.






Comentarios