Quito, 01 de julio de 2024
Rectores de Unidades Educativas Católicas
Reciban un atento y cordial saludo. Con la presente comunicamos a ustedes que la Confederación de Establecimientos de Educación Católica - CONFEDEC, entidad privada sin fines de lucro, autónoma, con finalidad social y pública, debidamente constituida según las leyes de la República, sigue trabajando por y con todos los establecimientos de educación católica del país, hayan o no explicitado su adhesión.
Nunca hemos hecho distinción alguna; aunque, será mayor nuestro esfuerzo por quienes están al servicio educativo de los pobres y marginados. Estaremos siempre cerca de las unidades educativas fisco-misionales. Así hemos trabajado desde la creación, hace ochenta años, superando dificultades, pero comprometida con la política educativa de todos los planteles católicos.
Todo lo cual ha sido posible por la colaboración estrecha de las Fedec y los establecimientos que se han sumado a este esfuerzo. Es necesario recordarles que los ingresos de la CONFEDEC provienen principalmente de los aportes de las instituciones federadas; y, de los fondos de autogestión, de actividades relacionadas con la educación y son los contados cursos y capacitaciones que hemos podido realizar; sin embargo, los aportes son cada vez más reducidos, quizá, porque muchos de ustedes desconocen que dichos fondos deben ser directamente canalizados a la cuenta de la CONFEDEC, para lo cual nos permitimos recordar:
Sus aportes realizar a esta cuenta:
BANCO PICHINCHA CUENTA CORRIENTE No. 3048576104
RUC: 1790187373001
CORREO ELECTRÓNICO: contabilidad@confedec.org
Para emitir sus facturas es necesario que realicen lo siguiente: Enviar sus comprobantes de depósito al correo electrónico, contabilidad@confedec.org detallando lo siguiente:
RUC:
RAZON SOCIAL:
DIRECCION:
CORREO ELECTRÓNICO:
PERSONA DE CONTACTO Y TELÉFONO:
DETALLE DE FACTURA: “APORTE DEL AÑO LECTIVO: 20… a 20… Y A QUE UNIDAD EDUCATIVA PERTENECE”.
Para el cálculo del Aporte Anual a la CONFEDEC, se ha determinado que sea la pensión de un alumno por cada nivel de educación que ofrezca la Unidad Educativa; es decir, si tiene Nivel Básico, Nivel Intermedio y Nivel Bachillerato, el pago serían tres pensiones. Contamos con su apoyo que, de nuestra parte, siempre tendrán una respuesta comprometida. Dios les bendiga,
Atentamente,
Msc. Rómulo López Seminario
Comments