top of page

RECORDATORIO CORDIAL SOBRE EL APORTE ANUAL A LA CONFEDEC




Saludos cordiales.


La Confederación de Establecimientos de Educación Católica -  CONFEDEC reafirma su compromiso con todos los colegios católicos del país, sin distinción alguna. Seguimos trabajando en pro de una educación inclusiva y de calidad, especialmente enfocados en apoyar a aquellos que sirven a los más necesitados. Nuestra labor, iniciada hace ochenta años, continúa gracias al esfuerzo conjunto con las Fedec y los colegios que comparten nuestra visión educativa.


Queremos recordarles que los ingresos de CONFEDEC se derivan principalmente de los aportes institucionales de nuestras federadas, así como de los fondos de autogestión generados por actividades educativas como cursos y capacitaciones. Les solicitamos amablemente canalizar estos recursos directamente a nuestra cuenta oficial.


Recordar que, Para el cálculo del Aporte Anual a la CONFEDEC, se ha determinado que sea la pensión de un alumno por cada nivel de educación que ofrezca la Unidad Educativa; es decir, si tiene Nivel Básico, Nivel Intermedio y Nivel Bachillerato, el pago serían tres pensiones.


Solicitar datos para realizar el aporte al correo: confedec.comunicaciones@confedec.org

Contamos con su apoyo que, de nuestra parte, siempre tendrán una respuesta comprometida.


Dios les bendiga



7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page